Hoy no tenemos mucho que contaros. Solo que nos da mucha pena que se termine la 1ª quincena del campamento urbano. Nos lo hemos pasado tan bien que se han pasado volando estas dos semanas.
Lo que habíamos preparado para hoy era una fiesta final en el Centro Joven de San Agustín. En el patio se está estupendamente y así, todas las personas que no conocen el Centro, lo visitan y se enteran de las actividades que tenemos allí durante todo el año.
Cada uno/a ha llevado algo de comida o bebida que hemos reunido a la hora del almuerzo. Nos nos ha durado mucho la comida encima de la mesa, la verdad, así que en cuanto hemos terminado hemos pasado dentro.
Los/as monis habían preparado un vídeo con todas las fotos del campamento, que próximamente podréis ver desde aquí, desde el blog. Nos hemos echado unas risas, la verdad, viéndonos las caras que teníamos en algunas fotos. También hemos recordado actividades y juegos que hicimos los primeros días. Ha sido genial. Y después de eso, último baño en la piscina dentro de esta 1ª quincena del Campamento Urbano de San Agustín del Guadalix.
¡Esperamos veros a todos/as el año que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario