Llevamos unos días fallando con las fotos, esperamos que no os enfadéis mucho con nosotros/as. Es que nos lo pasamos tan bien y nos centramos tanto en lo que estamos haciendo, que se nos va el santo al cielo.
Hoy hemos pasado la mañana entera en el cole. Después del día de ayer, que no paramos de correr de un lado para otro del pueblo, hoy toca día de campa tranquilo.
A primera hora, antes de que empezase a apretar el calor, hemos estado haciendo juegos de todo tipo: tradicionales, de distensión, deportivos... Es, además, la mejor manera de despertarse y estar luego a tope toda la mañana.
Después del almuerzo, hemos empezado nuestros talleres de hoy. Tocaba hacer malabares y aprender, todo lo que pudiésemos, a manejarlos. Hemos hecho, sobre todo, unas preciosas pelotas con globos y arroz. Es muy difícil aprender a usarlas sin que se caigan demasiadas veces. Por eso, os dejamos el enlace a la página web de Ensalmada Malabar, un sitio de aficionados/as de malabarismo donde podréis recordar cómo hacer las pelotas y, además, aprender a utilizarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario