Hoy ha sido un día tranquilo, como siempre pasa en los comienzos. Además, han faltado bastantes personas. Imaginamos que al ser viernes el primer día mucha gente aún estaría de vacaciones hasta el fin de semana y se incorporarán ya el lunes. Os contaremos en la próxima crónica si ya ha estado el grupo al completo o no.
Como os decíamos, hoy ha sido un día tranquilo. Nos hemos dedicado, fundamentalmente, a conocernos. A conocer cómo será el campamento, cómo funcionará el grupo y cómo son los/as compas de este campamento urbano 2016. Para ello hemos hecho a primera hora una asamblea, que tendrá lugar cada mañana a primera hora, y después hemos hecho unos juegos que se llaman de conocimiento: decir el nombre y las cosas que te gustan, por ejemplo. Así, poco a poco, sin darnos cuenta porque estamos jugando, vamos conociendo quiénes son y cómo son el resto de personas con las que vamos a convivir durante todas las mañanas de esta quincena.
Esto de la convivencia sabemos que no es nada fácil, por eso hemos llegado a un acuerdo entre todo el mundo. Hemos creado una lista con una serie de comportamientos y actitudes que nos parece que son los adecuados para tener una buena convivencia. Estando todo el grupo de acuerdo es más fácil seguir lo que hay en la lista que si nos lo imponen desde fuera. Y después de esto, a la pisci.
Reponed fuerzas este fin de semana, que el lunes nos espera un gymkhana por el pueblo. A correr siguiendo las pistas... ¡Hasta el lunes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario