A todo el mundo se nos hace cuesta arriba los lunes. Aunque en verano todo se lleva mejor, los chicos y chicas están de vacaciones en realidad, así que hay que ayudarles un poco con esto de los madrugones fuera del horario escolar.
Por eso, para hoy teníamos programada una gymkhana, un juego de pistas por el pueblo, que es ya un clásico de este campamento, y que les pone en movimiento desde primera hora de la mañana.
Partiendo del cole, los dos grupos han ido siguiendo las pistas que les han llevado por la Casa de la cultura, el Ayuntamiento, el Polideportivo municipal, el Centro de salud, el edificio de la Policía municipal y la Oficina de Correos.
La última pista estaba ya en la Piscina municipal, punto final del recorrido. Durante cada uno de los puntos los grupos fueron recogiendo un trozo de mapa que representaba todo el municipio. La prueba final del día era unir los trozos, pero lo que no sabían, aunque se dieron cuenta rápido, es que tenían que colaborar con el otro equipo para hacerlo. El mapa solo podría estar completo uniendo los trocitos de los dos equipos. Una vez conseguido, premio para todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario