El juego que teníamos preparado para hoy era muy, muy movidito. Para darle al coco y para demostrar nuestras habilidades en equipo. Mente y cuerpo en forma, que con este calor cuesta mucho que funcione bien cualquiera de los dos.
Antes de que llegase todo el mundo al campamento, las monis bajaron a la Laguna de los patos y dejaron, medios escondidas y repartidas por todo la zona, 12 tarjetas. Nada más llegar allí, se explicó el juego que todo el mundo entendió a la primer. No parecía difícil en principio...
Cada una de las tarjetas tenía escrito por delante un mes del año y por detrás un código alfanumérico. El juego consistía en que cada equipo debía encontrar, según un orden establecido, cada tarjeta y memorizar el código. Por cada tarjeta encontrada debían llegar hasta el punto de control, dictar el código memorizado correctamente y superar una prueba. Solo así podrían ir en busca de la siguiente tarjeta.
Los equipos quedaron así distribuidos:
Los equipos quedaron así distribuidos:
La habilidad y el trabajo en equipo, como siempre (no nos hartamos de decirlo), eran fundamentales para pasar las 12 pruebas, que casi se parecían a los 12 trabajos de Hércules ;) ¿Queréis saber qué tuvieron que hacer?
- Cantar una canción que incluyera 4 palabras dadas
- Meter un rotulador atado a una cuerda y sujeto en la cintura en una botella sin tocar nada con las manos
- Escribir en el aire una palabra con el movimiento del culo y que el equipo la adivinase
- Mímica
- Darle al coco para crear un breve texto de halago al equipo de monis
- Relevos corriendo por parejeas con los pies atados
- Escribir una palabra sujetando el boli con la boca y que el equipo la adivinase
- Teléfono escacharrado
- Conseguir tres cosas distintas y llevarlas al punto de control: a algo que es tan sencillo no sabéis las vueltas que le dan, que si tres tipos de flores, de plantas... ¡Cómo si no hubiera allí variedad de cosas!
- Guiar con la voz a dos compañeros que llevan los ojos tapados por un circuito
- Encestar agua, que previamente llevamos en la boca, en un barreño a una cierta distancia
- Introducirse todos los miembros del equipo en un aro que está en el suelo: para esta prueba hay que pararse a pensar antes; lo que se intenta siempre es meterse ahí apretadísimos pero claro, no caben. En cuanto se dan cuenta de que tienen que trabajar en equipo y cogerse unos a otros... ya la cosa cambia y lo consiguen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario