Hoy no podemos ofreceros ninguna foto de cómo nos ha ido el día. Al ser el primero, no tenemos aún todas las autorizaciones firmadas, así que os contaremos un poco qué hemos hecho y, una vez que todo el mundo esté autorizado, empezaremos a enseñaros también con imágenes cómo nos lo pasamos.
Evidentemente, como en cualquier otro sitio en el que se llega de nuevas, lo que hemos hecho a primera hora de la mañana ha sido presentarnos. Hay personas que ya se conocen por venir al campa año tras año, porque van al mismo cole, porque viven cerca,... pero hay otras que no se han visto en su vida, así que hay que empezar con las presentaciones. Como eso de decir el nombre solo es muy soso, hemos estado haciendo unos juegos que, además, pueden ayudarnos a recordar los nombres de todos/as.
Después de eso, hemos hecho nuestro acuerdo de convivencia. Al fin y al cabo, vamos a pasar unas cuantas horas juntos/as durante dos semanas, así que entre todo el mundo tenemos que acordar qué podemos hacer y qué no estaría bien que hiciésemos, cómo nos tenemos que comportar con el resto y cómo creemos que el resto debe comportarse conmigo. Ese acuerdo, que está suscrito por todos/as, ha quedado por escrito en un sitio donde todos los días podremos verlo para no olvidarnos de nada.
Después de la pausa para almorzar, nos hemos ido a la piscina. Recordad que todos los días, a menos que nos diluvie, terminaremos nuestra jornada allí.
Mañana más y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario