Que somos un grupo ya lo vamos teniendo muy claro. Después de tantos días, tantos juegos y tantas pruebas en equipo, ya sabemos que juntos y juntas somos más fuertes. Ya estamos en los últimos días de esta primera quincena del campamento y poco a poco se han ido estrechando lazos y afianzando las amistades.
Aún así, hemos decidido dar un empujón al sentimiento de grupo con los talleres de hoy. Un equipo uniformado es, si cabe, aún más equipo. Por eso hoy hemos estado toda la mañana trabajando en nuestros diseños.
A primera hora hemos diseñado los tatuajes que nos íbamos a hacer con henna natural. Después de dibujarnos en la piel el diseño, que algunos lo han hecho en sitios complicadísimos, como el cuello, y ha habido que ayudarles mucho, lo hemos repasado con la henna. Ha sido nuestro primer tatuaje con este producto natural del que muchos y muchas ni siquiera habían oído hablar. Por eso, no nos han salido muy bien a todo el mundo: unos más flojo, otros más fuerte,... Pero eso es lo de menos. Además mañana podremos repasar todos los tatus.
Y después hemos ido a por el diseño de nuestras camisetas. En unos barreños nos esperaban los tintes, rojo y morado. Con trocitos de cuerda hemos ido haciendo pequeños nudos y después hemos sumergido la camiseta en cada uno de los barreños. Después del proceso... Violá
Hemos salido corriendo para la pisci porque se nos ha hecho un poco tarde :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario