lunes, 15 de julio de 2019

15 de julio de 2019. Despedida

Hoy no tenemos muchas fotos, la verdad es que estábamos un poco tristes, por dos motivos. El primero, porque hoy ha sido el último día de campamento y, aunque sabemos que muchos/as vamos a coincidir en otros campas, o que nos veremos por la calle durante el verano, nos lo hemos pasado muy muy bien estos días todos/as juntos/as; hemos sido un gran grupo, como una gran familia durante estos 11 días. El segundo motivo es que, además, hoy ha faltado mucha gente porque ya se habían incorporado a sus respectivos campamentos de la segunda quincena. 

Con mucha pena, como os decimos, nos hemos acercado hasta el Centro Joven, donde hemos hecho nuestra minifiesta final.





Un año más, ha sido genial poder compartir estos días con vosotros/as, grupo. Nos hemos reído mucho, hemos hecho grandes amistades, nos lo hemos pasado genial, nos hemos cogido mucho cariño pero, sobre todo, hemos sido eso, un grupo. Y eso no se consigue con tanta facilidad, así que gracias. Os esperamos el año que viene.


 

12 de julio de 2019. Gymkhana pringosísima

Aunque hayamos puesto en el título esto, en realidad la actividad que hemos tenido hoy, tal y como la entendemos todos/as, ha sido una gymkhana guarra. ¿Que por qué la llamamos así? Pues porque aunque en realidad se trata de un conjunto de pruebas que hay que ir superando por equipos, mediante el trabajo en equipo, la dificultad de las pruebas reside en que nos pringamos mucho, nos ponemos hechos unos/as marranos/as. Harina, mermelada, ketchup, agua, pintura... Todos estos ingredientes son los que nos van dificultando la superación de cada prueba. Hemos bajado hasta la zona de los patos para hacerla, porque necesitábamos un espacio grande y con agua. Y esto es lo que nos hemos pringado:


























 Y así como hemos acabado:





Y ya, una vez en la piscina, absoluto relax...








 

viernes, 12 de julio de 2019

11 de julio. Juegos tradicionales

Después del día de ayer, que nos recorrimos todo el pueblo, hoy tocaba quedarnos, ¿con tranquilidad?, en el cole. No, nada de tranquilidad, porque no hemos parado de movernos, de correr y de reirnos con los juegos tradicionales que teníamos preparados para hoy. Hemos estado haciendo juegos, de los de toda la vida, adaptándolos un poco al espacio y al grupo para que fuera todavía más divertido y, además, pudiéramos ir refrescándonos. Os dejamos las fotos de hoy, que también hemos hecho un montón: